Piscomar

Sobre el restaurante Piscomar by Jhosef Arias

La cocina peruana triunfa gracias a su mezcla de culturas y a unos chefs que se están convirtiendo en los más rompedores del planeta. El restaurante Piscomar resulta un digno representante de su calidad e innovación sin renunciar a la cercanía y se convierte en un nuevo punto de interés del renovado barrio de Acacias.

Con preparaciones muy trabajadas y emplatados bellamente elaborados, consigue una carta sorprendente que se puede concentrar en estos dos ejemplos: “Cebiche  sabe  Perú”: Corvina cuidadosamente cortada en sesgado agregando un equilibrio de lima y sal con cebolla morada, dándole un toque único y muy fuera de contexto acompañados de su guarnición y el “Seco de cordero”: Cordero macerado en chicha de jora, luego cocido a baja temperatura con hierbas novo andinas servidas con una base de yuca frita y arroz blanco.

Estas elaboraciones con los mejores productos de Perú, sus postres caseros (Chessecake de Lucuma ), unidos a su increíble relación calidad-precio hacen del restaurante Piscomar un verdadero descubrimiento.

Datos de Interés

  • Ambiente: InformalFamiliarOtros
  • Bueno para: ComidasCenasCelebraciones empresasCelebraciones particulares
  • Servicios: Se admiten reservasAbierto los DomingosMenu del diaMenu degustaciónMenús para gruposServicio con camareros
  • Facilidades: ClimatizadoBarra
  • Bebidas: Licores / espirituososCocktails
  • Tipos de Pago: Se admiten tarjetas

 

www.restaurantepiscomar.com