Cena Benéfica: “La distancia nos acerca”

La asociación “Unidos Por Perú” realizó el 27 de Abril una cena benéfica y subasta bajo el nombre ‘La Distancia nos acerca’ con el fin de apoyar económicamente a Perú tras la tragedia ocurrida a causa de las inundaciones provocadas por los desbordamientos de ríos que azotaron gran parte del país.
A raíz de estas pérdidas, reconocidos chefs peruanos afincados en Madrid y España se colocaron el delantal y se pusieron manos a la obra para ayudar a su país.
Omar Malpartida (Tiradito), Luis Arévalo (Kena), Miguel Valdiviezo (Tampu), Percy Alvaro (A&G), Jhosef Arias (Piscomar y Callao24), PabloOrtega (Totora de Barcelona), Álex Pérez (Ancón de Valencia), Segundo Saavedra(Plaza Perú) y Juan Carlos Perret (Kero de Galicia)  creaon un menú degustación de 10 pasos exclusivo, jugoso y sólo para esta ocasión.
En el evento se desarrolló con total éxito y los asistentes quedaron encantados con el menú elaborado por los reconocidos cocineros.
Sin duda una gran iniciativa por parte de estos profesionales de la cocina, que no sólo llevan en alto el nombre de la gastronomía peruana en Europa sino que también se toman un tiempo  valioso para ayudar.
Estamos seguros que la gran suma recaudada será de gran ayuda para los cientos de familias damnificadas.