logo bold kitchen

BoldKitchen Espacio Gastronómico

¿Qué es Bold Kitchen?

Bold Kitchen es un espacio gastronómico de cocina atrevida. Este proyecto se desarrolla en Madrid, creado por el Chef Jhosef Arias quien lanza un proyecto de aprendizaje que nace con 2 objetivos:

  • Espacio de aprendizaje para entrenar profesionalmente a sus equipos de trabajo.
  • Espacio multidisciplinar para ofrecer al publico en general un centro de formacion de hostelería donde todos puedan interactuar con la cultura gastronómica peruana y del mundo, al igual que vivir una experiencia de 360° con los profesores, chefs instructores, showman y artistas invitados.

El chef Jhosef Arias ha desarrollado Bold Kitchen con el mayor fin de brindar experiencias únicas y atrevidas nunca antes vistas en Madrid.

Nuestra propuesta

En BOLD Kitchen las clases están diseñadas para que cualquiera pueda aprender sin importar su experiencia previa. Hemos resumido en un solo lugar clases de cocina y una experiencia social, donde bajo la supervisión de un reconocido chef, se aprenderá a preparar deliciosos platos, para luego poder comerlos acompañado de una entretenida TERTULIA.

¿Qué tipo de comida aprenderas a preparar?

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra el chef Jhosef Arias, quien es el responsable de hacer un exigente filtro en la búsqueda de profesionales idóneos en las ramas de la hostelería para Bold Kitchen, por tanto el reclutamiento va a ser muy exhaustivo, con el fín de traer culturas de cocinas auténticas y con corazón. En Bold kitchen te enseñaremos técnicas, trucos y métodos para que prepares los más deliciosos platos tradicionales y otros más innovadores de la cocina moderna y vanguardista. Además, aprenderás a preparar platos dulces y salados de distintas culturas gastronómicas del mundo, descifrando los más curiosos secretos para que sorprendas en casa a tu familia y amigos.

¿Dónde estamos?

Carrera de San Francisco, 15, 28005, La Latina
Teléfono 686 168 885
boldkitchen@grupojhosefarias.com

Calendario de actividades y eventos: